sábado, 18 de julho de 2009

Una llamada

Tuve que me acostumbrar con muchas cosas acá. Por estes lados se "habla" mucho por sms. És como se fuera una llamada. Pero uno puede interpretar un texto como quiera. Una persona se enojó conmigo por que yo no le contesté. Con esto me dé cuenta que un sms és tan importante. Entonces seguiendo los costumbres de acá, empiezé a comunicarme via sms. Me dé cuenta que el tiempo para contestar un sms también és importante. Hoy és cumpleaños de una persona muy importante para mi. Así como otras veces, cuando escrebí una homenaje a mi padre y a mi hermano (mi madre se enojó pq no escrebi para ella) tengo que escrebir a mi tia. Todavia creo que una llamada vale por más de mil sms. És caro pero, mucho más significativo. Voy a llamar mi tia y decirle Feliz Cumpleaños!

5 comentários:

Unknown disse...

Voete, que cosa estraña, ?qual a graça q tens escreber tudo via sms? No se sabe la espreson de la pesona, se esta enojada o no. uahauhuaha

JULIA DRON disse...

ahora entiendo
es verdad nose como sera en Brasil,pero en Argentina y Uruguay las relaciones lamentablemente se construyen por sms..

Michelle Oliveira disse...

"Todavia creo que una llamada vale por más de mil sms"

Com certeza!!!

Unknown disse...

que bom q vc resolveu fazer essa homenagem a nossa mãe de todos! ela realmente não está nada interessada no estilo internauta!
valeu, t+.

Danusa disse...

ah, eu uso muito sms no brasil. muito mesmo.